¿Cómo renuevo mi dominio? ¿ Y si es un .es?

Todos los dominios activos se pueden renovar cuando se desee. Da igual el tiempo que quede para su expiración.

 

Si quedan mas de 30 dí­as para la finalización del registro del dominio se puede proceder a la renovación del mismo pinchando en el botón 'Renovar Dominio' que encontraras en el Área Cliente en el menu de Dominios. Una vez completados los pasos que te indicará nuestro sistema se creara la pre-factura correspondiente a la renovación del dominio por el período elegido y una vez esta es actualizada a pagada se ejecuta la renovación.

 

En los dominios .es funciona igual pero solo se vera efectiva la renovación cuando falten menos de 15 dias para la fecha de expiración.


Si por contra llegan a quedar 30 días o menos para la finalización del registro del dominio nuestro sistema genera automáticamente una pre-factura sobre la renovación. Si esta no es abonada se entenderá que no desea renovar el dominio correspondiente y terminará expirando. Será notificado varias veces de la llegada de la expiración de los dominios ví­a email , hasta con 2 meses de antelación. Las notificaciones llegarán desde nuestro sistema interno al email correspondiente que tenga indicado en tu Área Cliente, recuerde mantener actualizados estos emails.

Si tiene domiciliados los pagos y no desea renovar algún dominio de su cuenta por favor notifíquenoslo al menos 1 mes antes de que vaya a expirar el dominio para no renovar y realizar el cargo correspondiente a su cuenta bancaria por la renovación.

 

 

Todos los dominios activos se pueden renovar cuando se desee. Da igual el tiempo que quede para su expiración .


* NOTA (1): Que el dominio se renueve meses, semanas o dí­as antes de la fecha de expiración no indica que se pierdan meses, semanas o días de registro, la renovación es por los años elegidos (de 1 a 10 normalmente) empezando a contar los años desde el día inicial del registro. Ejemplo : Un dominio registrado el 15 de Mayo del 2003, que se quiere dejar renovado por cualquier motivo 3 meses antes de que expire (15 de Febrero del 2004) , sería renovado hasta el 15 de Mayo del 2005.

 

 

  • 10 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es un Dominio?

Extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El...

¿Qué tipos de dominios puedo registrar? (Tld)

.com .com (del inglés commercial, comercial, comercianty, comerciante,comerci) es un...

¿Cúales son los servicios incluidos con cada registro de dominios?

Con cada registro de dominio se incluye un Panel de Control para la Gestión de los  dominios, al...

¿Cómo registro mi dominio?

Si ya eres cliente de HYD puedes registrar un nuevo dominio desde tu Área Cliente, dentro del...

¿Cómo gestiono mis DNS?

Puedes modificar las DNS desde tu Área de Cliente, dentro del Área Cliente, en el menu 'Dominios'...