Como contratar un servicio

Si ya eres cliente nuestro y deseas contratar un nuevo servicio con nosotros, puedes hacerlo de forma sencilla desde tu Área Cliente debes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete  dentro del menú "Servicios" a la opción "Comprar servicios".  Verás las distintas opciones que ofrecemos, elige lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Productos

2. Ahora solo debes seguir los pasos para configurar el servicio que deseas contratar, una vez todas las opciones se ajusten a lo que deseas contratar solo tienes que pulsar el botón "Pedir Ahora" para finalizar el pedido.

3. Si se trata de un Alojamiento web, podrás escoger una de las tres opciones que te plantea dependiendo de si aun no tienes un dominio, si deseas transferirlo o de si ya tienes dominio.



4. Una vez hagas clik para continuar te dará a elegir dependiendo del servicio elegido: el ciclo de facturación, las opciones configurables y los complementos disponibles,. En la columna izquierda puedes ver el precio total dependiendo de lo elegido,



5. Si clikas en el botón "Continuar" te mostrará otra ventana donde si tienes un codigo descuento puedes introducirlo y clickar sobre 'Validar Codigo' para que se aplique al precio final que podrás ver a la izquieda.



6. Para finalizar elije el metodo de pago que prefieras, acepta los Términos del Servicio y Condiciones de Uso y pulsa sobre el botón "Completar Pedido".

 

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre este u otro tema por favor pongase en contacto con nuestro centro de soporte.

 

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es el área de clientes y como acceder?

El Área de clientes proporciona un espacio único centralizado para cada cliente, pudiendo...

Funciones del área de clientes

El Área de Clientes te permite: Contactar mediante tickets de soporte con cualquiera de...

Enviar un Ticket de soporte

A través de tu área de cliente puedes ponerte en contacto con nuestro centro de soporte enviando...

Añadir nuevo contacto - Activar Subcuentas

  Puedes añadir nuevos contactos o activar subcuentas desde el apartado 'Tus Datos', haciendo...

Dar de baja un producto, servicio o dominio

Si deseas dar de baja algún servicio debes hacerlo desde el Área de Cliente de Hospedaje y...