En el momento de realizar su pedido puede proporcionarnos de forma totalmente segura su número de cuenta bancaria, y nosotros mismos gestionaremos de la forma más cómoda y sencilla el cobro de las cantidades pendientes; sin que usted tenga que mover un dedo. Y podrá empezar a utilizar de forma inmediata los servicios contratados.
Si deseas domiciliar los servicios que tienes contratados con nosotros, desde tu Area Cliente, en el menú Facturación, debes elegir la opción 'Datos bancarios':
1. Rellena los dos campos con los datos correspondientes, si tienes dudas consulta a tu banco.
2. Pulsa el botón 'Modificar datos bancarios'
4. Rellena y firma la autorización.
5. Envianos la autorización firmada.
Una vez realices el envio y te confirmemos que todo es correcto, tus servicios se domiciliarán.
Una vez se activa la domiciliación bancaria de sus recibos todos los servicios contratados se renovarán mediante este método de pago de forma automática en los plazos establecidos para cada uno de los productos a no ser que el cliente indique explícitamente lo contrario.
En HyD no repercutimos gastos de devolución de recibos en los siguientes recibos emitidos. Sin embargo si se detecta una devolución reiterada desde un número de cuenta se procederá a deshabilitar este método de pago para dicha cuenta.
Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre este modo de pago u otro tema por favor pongase en contacto con nuestro centro de soporte.